Christian Cueva y su "portuñol" que enloque a los hinchas de Sao Paulo (VIDEO)

El seleccionado nacional Christian Cueva se encuentra entrenando con el Sao Paulo para disputar el Florida Cup. Se puede oír al tímido "Aladino" enviando un mensaje en portugués, video se ha viralizado rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aladino se ganó su nueva camiseta
Aladino se ganó su nueva camiseta

Con solo 25 años el joven seleccionado Christian Cueva a llegado a Brasil para jugar con el Sao Paulo, teniendo una tarea difícil ya que llevará la camiseta número 10 que le perteneció a Paulo Henrique Ganzo quien ahora viste la camiseta del Sevilla.

"Aladino" se unió a los entrenamientos de su equipo en Estados Unidos para asistir a los encuentro del Florida Cup. Con su timidez y carisma Cueva se ha ganado a la hinchada paulista, y claro, también la de sus compañeros que disfrutan de su compañía.

En las redes sociales se puede ver una cantidad de selfies desde la llegada de "Cuevita" a Brasil, donde comparte con su familia y compañeros de cancha. 

Es en uno de estos videos donde se puede escuchar a Cueva hablando sus primeras palabras en portugués antes de uno de sus entrenamientos. 

TAMBIÉN LEA: Universitario de Deportes: Conoce los detalles de la "Noche Crema"

En la grabación se puede ver a Christian acompañado de uno de los jugadores, el cual dice que están rumbo a entrenar, a lo que el peruano responde en "portuñol":

"Tudo bom irmão, rumbo ao 'entreno'. Beleza" (Todo bien, hermano. Camino a nuestro entrenamiento. Belleza).

Con 7 anotaciones, Cueva dejó la camiseta 13 por la 10, demostrando que merece llevar ese número en el pecho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...