George Forsyth no se calla nada tras salida de Alianza Lima

George Forsyth se fue de alianza hablando fuerte y hasta calificó de vergüenza la campaña del 2016.Le apuntó a Zevallos y los dirigentes y dijo ganan sueldos fabulosos.Golero se queja de que no le hablaron para renovar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El blanco, como le dicen en matute, se fue dolido del club, en el que, recordó, estuvo 19 de los 34 años que cuenta, pero no piensa retirarse sino que jugará por Juan Aurich
El blanco, como le dicen en matute, se fue dolido del club, en el que, recordó, estuvo 19 de los 34 años que cuenta, pero no piensa retirarse sino que jugará por Juan Aurich

 No cree en nadie. George Forsyth rompió su silencio tras su salida de Alianza Lima y su llegada a Juan Aurich y criticó duramente a Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club victoriano, a quien responsabilizó del fracaso deportivo del 2016.

“Los manejos son sumamente extraños y por eso nos encontramos así. Gustavo Zevallos tiene una manera de trabajar que no es la adecuada”, señaló el ex golero de Alianza al programa Negrini lo sabe de Radio Ovación.

ES UNA VERGÜENZA

Para Forsyth es vergonzoso que el club victoriano haya ganado puntos en mesa la última temporada.

“Si al menos hubiera éxito deportivo estaríamos en otra posición, ni siquiera clasificamos a la Copa Libertadores, llegamos a la Sudamericana porque ganamos puntos en mesa.Es una vergüenza”, subrayó.

TAMBIÉN LEA: Jefferson Farfán: Su inactividad preocupa a Ricardo Gareca

El guardameta se mostró irritado con su ex club, ya que nadie le dijo nada para renovar su contrato y recordó que pasó 19 años en Matute, llegando a conquistar cuatro títulos nacionales con el equipo profesional, por lo cual siente que pudo seguir un tiempo más.

Al final Forsyth volvió a la carga contra Zevallos, de quien dijo, al igual que de los administradores del club, que ganan 70 mil soles mensuales, una suma que “ningún jugador del fútbol peruano recibe”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...