Jugador ignoró a niño durante partido pero se reivindicó de la mejor forma (VIDEO)

Un video subido a Youtube muestra cómo un futbolista de la Bundesliga ignoró el saludo de un pequeño quien quedó triste por no ser visto por su ídolo. Sin embargo, horas después, el niño recibió la mejor sorpresa de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugador no respondió saludo de niño y para disculparse le llevó una gran sorpresa
Jugador no respondió saludo de niño y para disculparse le llevó una gran sorpresa

Un video publicado en Youtube muestra los momentos previos a desarrollarse el partido entre Borussia Mönchengladbach y el Hamburgo por la Copa Alemana, pero lo que más llamó la atención fue cuando el jugador Lars Stindl ignoró al niño que es la mascota del club.

VEA MÁS: Cristiano Ronaldo y una "madre de alquiler" traerán al mundo a gemelos (FOTOS)

El pequeño salió al campo de fútbol muy emocionado acompañado de los árbitros y cuando le tocó decidir a los capitanes de los equipos quién realizaría el primer saque, el niño fue ignorado completamente por Stindl cuando quiso despedirse de él.

Las imágenes del preciso momento fueron subidas a Youtube y en pocas hora el hecho se convirtió en toda una sensación de las redes sociales.

Finalizado el partido, el jugador Lars Stindl al enterarse de lo que había pasado utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas. Además, el club también se pronunció y llevó al volante hasta la casa del niño para que le entregara personalmente la camiseta del club.

Como se aprecia en las imágenes subidas a la red social, el niño dejó atrás ese mal rato y se muestra muy feliz al lado de uno de sus ídolos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...