Facebook: Flamengo envía mensaje de apoyo a víctimas de huaicos (FOTO)

A través de su Facebook, el club brasileño Flamengo envió un mensaje alentador para todos los peruanos que se han visto afectados por las recientes intensas lluvias y los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flamengo envió alentador mensaje para los peruanos
Flamengo envió alentador mensaje para los peruanos

Los últimos días han sido difíciles para muchos ciudadanos peruanos debido a las fuertes lluvias que han caído en distintos puntos de nuestro país, desencadenando decenas de huaicos. Por ellos, Flamengo de Brasil, club donde juegan dos futbolistas peruanos empleó sus redes sociales para solidarizarse. 

VEA MÁS: Mónaco eliminó al City de Guardiola por la Champions

A través de su cuenta de Facebook, el cuadro de Paolo Guerrero y Miguel Trauco envió un mensaje alentador, deseándole al Perú muchas fuerzas para pasar este mal momento.

"Desde Brasil le deseamos fuerza y ánimo a Perú y a su gente afectada por las lluvias. Que puedan salir de este mal muy pronto #FuerzaPeru", escribió Flamengo en su red social acompañando la publicación con la bandera peruana unida a la de su club.

Según se informó, las emergencias por lluvias y desbordes en la costa peruana durarán hasta finales de marzo, por lo que se recomienda a la población estar preparados para cualquier eventualidad.

“La emergencia durará por lo menos dos semanas más e incluso hasta mediados de abril, pero hasta fines de marzo tenemos que estar preparados en toda la costa peruana, según lo que nos ha dicho Senamhi”, señaló Martín Vizcarra, ministro de Transportes y Comunicaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...