Roger Federer y Novak Djokovic sorprenden a sus seguidores con gran talento escondido [VIDEO]

Gran expectativa han causado los tenistas Roger Federer, Novak Djokovic, Grigor Dimitrov y Tommy Haas, quienes mostraron a sus seguidores que son poseedores de una gran voz.

Roger Federer y Novak Djokovic sorprenden a sus seguidores con gran talento escondido

Roger Federer y Novak Djokovic sorprenden a sus seguidores con gran talento escondido.

20 de Marzo de 2017 15:00 pm.

Las figuras del tenis mundial Roger Federer, Grigor Dimitrov y Tommy Haas han dejado sorprendidos a todos sus seguidores. Ellos demostraron que no solo son hábiles para dicho deporte, sino también para el canto.
 
 
Los tenistas, junto al músico David Forster, interpretaron la canción "Hard to say I'm sorry", pero eso no fue lo único, pues Novak Djokovic también se quiso unir y aportó como un cuasi tenor de ópera durante la melodía.
 
Ellos hicieron llamar a su nueva banda "Los chicos del revés". En enero, las tres estrellas publicaron un video en el que cantaban junto al compositor canadiense. 
 
Desde esa fecha no habían vuelto aparecer, sin embargo, ahora han vuelto para demostrar que constante practica se puede lograr. El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Roger Federer, donde el video acumula un total de 4 millones de visitas.