Rocío Miranda llamó idiota a alcalde trujillano por pésima actitud ante los huaicos (FOTO)

Rocío Miranda arremetió contra el alcalde de Trujillo por enfocarse en 'figuretear' en lugar de ayudar conscientemente a la población que se está viendo afectada por huaicos e intensas lluvias.

Rocío Miranda no soportó esta actitud del alcalde trujillano

Rocío Miranda no soportó esta actitud del alcalde trujillano .

20 de Marzo de 2017 12:45 pm.

La modelo Rocío Miranda es uno de los personajes de la farándula que ha acudido a diversas zonas afectadas en nuestro país por los huaicos para ayudar a los damnificados. Pero a través de su cuenta de Facebook no pudo evitar ocultar su malestar e indignación contra el alcalde de Trujillo.
 
 
El alcalde de la "Ciudad de la Eterna Primavera", Paul Rodríguez, fue captado mientras se tomaba selfies en pleno huaico. Por ello, Rocío Miranda utilizó sus redes sociales para llamarlo "idiota" por sacarse fotos en medio de la tragedia.
 
"Ya lo sacaron al idiota de su alcalde en televisión y le han dicho de todo por como estúpido estar tomándose selfies en medio de la desgracia", escribió molesta Rocío Miranda en su Facebook.
 
 
La exvoleibolista Rocío Miranda hizo referencia al caso por las críticas que recibió el alcalde trujillano en la edición especial del noticieron '90 Matinal'. Allí los conductores mostraron las fotos de Paul Rodríguez y lo criticaron por su actitud en medio de las desgracias que afectan dicha zona.
 
Como se recuerda, el distrito de El Porvenir ha sido el más afectado por el desborde de la quebrada San Ildefonso como consecuencia de las intensas lluvias. Los mismos pobladores se han quejado por la poca presencia de las autoridades para solucionar el problema.