Loco Vargas llevó donaciones a los damnificados del huaico [VIDEO]

Juan Manuel Vargas se ha sumado a la lista de deportistas que esta brindado su apoyo a las víctimas de los huaicos que han destruido diversas localidades del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se hizo presente con los damnificados de los huaicos
Se hizo presente con los damnificados de los huaicos

Juan Manuel Vargas junto a John Galliquio y Paolo Maldonado llevaron donaciones a las víctimas del huaico que asoló Cajamarquilla. Los jugadores llevaron botellas de agua, comida y ropa para aquellos que lo han perdido todo.

MIRA TAMBIÉN: 

En el video colgado desde la cuenta de Instagram de Juan Manuel Vargas, observamos como los mismos jugadores son los encargados de repartir los víveres entre los damnificados. El popular "loco" es el encargado de repartir los bidones de agua.

El gesto de los jugadores merengues ha sido repetido por otros futbolistas como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán o  MiguelTrauco entre otros . Incluso el equipo de Alianza Lima también llevó donaciones a los que más lo necesitan.

El "loco" Vargas se encuentra esperando el arribo del nuevo DT de Universitario Pedro Troglio, para empezar los entrenamientos en esta nueva etapa del club, esperando salir de la crisis de los bajos resultados que atraviesan. 

Como parte de su plan de trabajo, los cremas trabajarán a doble turno la próxima semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...