Perú vs. Uruguay: recordemos la última vez que la selección le ganó a Uruguay [VIDEO]

La selección de Perú y Uruguay se enfrentarán este martes desde las 9:15 p.m. por las eliminatorias Rusia 2018. El equipo peruano necesita ganar para continuar con su sueño de clasificar al mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recordemos la última vez que la selección le ganó a Uruguay
Recordemos la última vez que la selección le ganó a Uruguay

Perú y Uruguay se enfrentan este martes desde las 9:15 p.m. por las eliminatorias Rusia 2018. El equipo peruano ya sabe que es ganarle a 'los charrúas', pues la última vez que sucedió fue en el año 2009, cuando la bicolor consiguió vencer  a los celestes con un gol de Hernán Rengifo.

LEER MÁS: Perú vs. Uruguay: Edison Flores trolleó a periodista que lo comparó con Cavani [VIDEO]

Aquel partido se jugó en el estadio Monumental de Ate por eliminatorias a Sudáfrica 2010. Ambos equipos chocaron por una de las últimas jornadas, donde a pesar de que la bicolor ya estaba eliminada, un gol de Hernán Rengifo puso furiosos a los uruguayos que se estaban quedando, hasta ese momento, fuera del Mundial.

Uno de los momentos más recordados de aquel partido fue que a falta de un minuto de que finalice el duelo, Godín pisó al 'Chorri' Palacios y Juan Vargas fue a defenderlo.

El ambiente inmediatamente fue de discusión entre ambos deportistas, esto a pesar de que Lugano y compañía intentaron darle algún golpe por la espalda. No obstante, el juez principal del partido amonestó al peruano con una amarilla y posteriormente le sacó la cartulina roja a Godín.

Sin embargo, antes de que Diego Godín abandone el campo de juego del estadio Monumental, este le dijo algo en la oreja a Juan Vargas, quien solo atinó a mirarlo y decirle "chau, chau".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...