Piden cadena de oración para suegra de Juan Manuel Vargas [FOTO]

A través de la red social Instagram Blanca Rodríguez hizo un llamado a sus seguidores para que se unan a una cadena de oración por la salud de su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Preocupada por su madre. Todo indica que no todo es color de rosa en la vida del jugador de Universitario, Juan Manuel Vargas, y es que se confirmó que su futura suegra se encuentra delicada de salud.

La encargada de dar a conocer esta noticia fue Blanca Rodríguez, quien empleó su cuenta oficial de Instagram para hacer un pedido a sus seguidores. 

LEE TAMBIÉN: El Gran Show dejó ir a Blanca Rodríguez y sumó 2 nuevos jales

elpopular.pe

En la instantánea publicada se puede ver al Loco y a Blanca junto a su madre, quien se encuentra recostada en su cama. Acompañando esta fotografía se puede leer la siguiente descripción:

"Dicen que la oración es poderosa, ayúdenme a orar por ella, por la reina, la mejor persona del mundo, te amo mamita preciosa, todo saldrá bien"

Recordemos que Blanca se encuentra ajustando los últimos detalles de su boda con el jugador. Al parecer decidió dar un paso al costado a la pista de baile de El Gran Show para organizar su matrimonio y cuidar de la salud de su madre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...