Jefferson Farfán eleva la temperatura en Instagram (FOTO)

El popular futbolista Jefferson Farfán ha publicado a través de las historias de Instagram una fotografía en la que posa casi desnudo disfrutando de una de los cuartos más relajantes de su humilde morada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Lo que tengo yo, me lo gane yo"
"Lo que tengo yo, me lo gane yo"

¡En fuego! Jefferson Farfán sigue causando polémica y esta vez acaparó las notas en portales web debido a una fotografía compartida en Instagram, red social en la cual tiene millones de seguidores.

LEE MÁS: Paolo Guerrero anotó golazo para Flamengo con pase de Trauco (VIDEO)

Y es que el nuevo jale del club Lokomotiv Moscow posó casi desnudo con el torso descubierto y solo con ropa interior, disfrutando de un momento en la sauna de su casa. Cabe resaltar que la imagen en instantes encendió la famosa red social.

elpopular.pe

TAMBIÉN VEA: Universitario vs Alianza Lima: clásico de los clásicos se juega con todo

¿Jefferson Farfán es ídolo nacional? Esto comentó Gonzalo Nuñez

El periodista deportivo Gonzalo Nuñez, conductor de ‘Fútbol en América’, consideró durante su último programa que fue exagerado el elogio que el DT de la selección blanquirroja Ricardo Gareca mandó a la ex pareja de Melissa Klug.

“Para mí, desde que Perú fue al Mundial, el único que se puede acerca a ídolo es Roberto Palacios. Yo creo que Ricardo Gareca exagera. Llamarlo ídolo nacional (a Farfán) es como decir: ‘Este va a estar’”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...