Miguel Trauco: DT de Flamengo dijo que "es un jugador inteligente" (VIDEO)

El entrenador de Flamengo, Ze Ricardo, resaltó la actuación de Miguel Trauco en el triunfo ante Atlético Paranense por Copa Libertadores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trauco deslumbró en el triunfo de Flamengo
Trauco deslumbró en el triunfo de Flamengo

Ze Ricardo, entrenador de Flamengo, aplaudió la actuación de Miguel Trauco en el partido ante Atlético Paranense al ubicarlo como mediocampista.

TAMBIÉN LEA: Real Madrid vs. Bayern Munich: merengues ganaron 2-1 en los cuartos de final

Un gran servicio de Trauco permitió que Paolo Guerrero abra el camino del triunfo ante Paranense por Copa Libertadores. “La idea era aprovechar a Trauco, un jugador inteligente y que ya había jugado en la volante en Perú. Ganamos una hermosa opción por la capacidad e inteligencia del jugador”, señaló Ze Ricardo.

Guerrero elogió el desempeño de Trauco. "Yo procuro ir a las espaldas de los zagueros, a veces hablo con mis compañeros. Quien dirige bien es Trauco, el mete bien la pelota", indicó.

La cadena Fox Sports Brasil resaltó la actuación de Trauco.“Miguel Trauco se jugó un gran partido, me sorprendió todo lo que hizo”, apuntó.

Flamengo lidera el grupo 4 de la Copa Libertadores con 6 puntos y ahora le tocará devolver la visita al Atlético Paranaense el 26 der abril.

Un gran servicio de Trauco permitió que Paolo Guerrero abra el camino del triunfo ante Paranense por Copa Libertadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...