Paolo Guerrero quiere jugar en Rusia 2018 con Jefferson Farfán

En una entrevista exclusiva a un medio local, Paolo Guerrero confesó sus deseos de ver a Jefferson Farfán vistiendo nuevamente la blanquirroja. Espera que Gareca logre convocarlo para las últimas fechas de las eliminatorias a Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero confesó sus deseos de jugar con su amigo Jefferson Farfán
Paolo Guerrero confesó sus deseos de jugar con su amigo Jefferson Farfán

Juntos en un mundial. La estrella del Flamengo, Paolo Guerrero, recibió al equipo de 'Domingo al Día' para confesar de todo, sobre sus amores, pasión por su club brasileño, y claro, de su amigo Jefferson Farfán.

Paolo Guerrero no dudó en incluir en su conversación a  'la foquita', a quien llamó cuando logró la victoria con el Lokomotiv de Rusia. Asegurando que esta sería una buena oportunidad para que regrese a la blanquirroja. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: 'Yo soy un angelito, siempre me porto bien"

Señaló que el DT Ricardo Gareca esta evaluando su regreso a la selección, añadiendo que su retorno a las canchas sumaría puntos para que le den luz verde a su retorno.

Sobre su presencia en Rusia 2018: "Jefferson Farfán es consciente de la chance que nos estamos jugando para ir al mundial", confesó.

Además volvió a anunciar que regresaría a Alianza Lima para terminar sus días como futbolista vistiendo la camiseta de sus amores. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero no calla nada y revela la verdad sobre el fin de relación con Alondra [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...