Juan Vargas luce nuevo look y lo comparan con Mario Hart

Juan Manuel Vargas, el jugador de la 'U' sorprendió al aparecerse en los entrenamientos con el pelo de gris. ADFP decidirá hoy si reprograma partidos de cremas con Alianza y Aurich.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vargas se presentó así a los entrenamientos de la “U” en el Monumental
Vargas se presentó así a los entrenamientos de la “U” en el Monumental

Juan Vargas sorprendió ayer en el entrenamiento de Universitario al lucir un look extravagante al teñirse el cabello de gris,que lucirá el domingo cuando el cuadro crema visite a Unión Comercio en el debut del Torneo Apertura.

LEE MÁS: Puma Carranza se 'trolea' él mismo en publicidad de nuevo celular [VIDEO]

La nueva apariencia de Vargas generó las bromas de sus compañeros en el entrenamiento, que desarrolló el plantel de Universitario en el estadio Monumental.

Mediante las redes sociales, los hinchas de la “U” compararon el nuevo peinado del Loco con el Zorro Zupe y Mario Hart. 

TROGLIO MOLESTO

Pedro Troglio expresó su malestar, pues no contará con siete jugadores para los partidos con Alianza Lima, Juan Aurich y Alianza Atlético, porque estan convocados para las fechas FIFA.

“No hablamos de Alianza Lima, sino de tres partidos en fecha FIFA. Es Alianza Lima, Juan Aurich y Alianza Atlético. No es normal jugar tres fechas de campeonato en esa fecha FIFA. Son siete jugadores que perdemos”, señaló.

Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez fueron convocados a la selección peruana, igual que el venezolano Arquímides Figuera y los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, a sus respectivas selecciones.

La ADFP se reunirá hoy para ver si acepta o no el pedido de Universitario para reprogramar sus partidos con Alianza Lima y Aurich.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...