Alexi Gómez espera que Universitario no le ponga trabas para emigrar al Junior de Barranquilla [VIDEO]

Alexi Gómez está ilusionado con la propuesta del Junior de Barranquilla y espera que Universitario no le ponga trabas para emigrar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gómez sueña con jugar en el Junior de Barranquilla
Gómez sueña con jugar en el Junior de Barranquilla

Ante la propuesta formal que acaba de recibir del Junior de Barranquilla, Alexi Gómez espera que Universitario no le ponga trabas para hacer realidad el sueño de volver a  jugar en el extranjero.

TAMBIÉN LEA: Troglio piensa que juez tuvo que ver mucho en empate con Juan Aurich

“Recién me entero de que me llegó una propuesta. Es bastante formal. Solamente espero que la dirigencia de la ‘U’ me dé la oportunidad de salir y llegue a un acuerdo con Junior. Es el mejor momento para ir. No tengo 20 años”, manifestó la 'Hiena'.

Sin embargo, el entrenador Pedro Troglio no está de acuerdo con que Gómez emigre, pues desea tenerlo en la 'U' hasta fin de año para lograr el título. "Hablé con Alexis. Mi consejo es que aproveche al máximo la selección peruana y su momento en la 'U' hasta diciembre. En diciembre que se haga lo que le convenga al club y a él, yo no tengo ningún problema. Espero tener a todo el plantel hasta diciembre", manifestó el técnico argentino.

Gómez se refirió sobre la charla que tuvo con Troglio. "Conversé con Pedro, pero son las dos caras de la moneda: Vengo trabajando mucho tiempo para jugar en la Selección Peruana y luego afuera; pero siento que es una buena oportunidad para salir”, subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...