Barcelona FC: las 3 canciones que más escuchan los jugadores culés

Siempre te has preguntado cuales son las canciones favoritas que escuchan Neymar o Lionel Messi, en la siguiente nota te mostraremos los principales gustos de los jugadores del Barcelona FC a la hora de darle play a su 'setlist'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubra cuales son las canciones favoritas de los jugadores
Descubra cuales son las canciones favoritas de los jugadores

En la siguiente nota te presentamos cuales son los gustos musicales de Neymar o Lionel Messi a la hora de elegir cuál es su canción favorita. Ahora te mostraremos  los temas musicales favoritos del equipo Barcelona FC a la hora de mover las caderas.

LEE MÁS: Lionel Messi: "Cristiano es uno de los mejores del mundo"

El primero en la lista es nada menos que Messi, el gaucho no puede olvidar sus raíces latinas por lo que el tema favorito del delantero azulgrana es la pegajosa canción  de J Balvin  'Ay vamos'.

En la lista completa te mostraremos que los gustos son tan diversos entre los integrantes del club, porque habrá desde reggaeton hasta flamenco. El siguiente en la lista es el famoso Neymar. El amigo de Ivana Yturbe prefiere recordar sus raíces a la hora de elegir su canción favorita.

Es por eso que el garoto prefiere escuchar el tema  'Eu si do cor' de la cantante Marilia Mendoca, un ritmo alegre con los típicos acordes de samba y música carioca que son el deleite de todos brasilero.

En el caso de Luis Suárez ha preferido los temas con tintes de rock y que son del gusto de porteños. Su favorita es el grupo Marama con el tema 'Pasarlo bien'. En el caso de Andrés Inesta su gusto se inclina por los musicales hispanos de Estopa. Como Iniesta, Arda Turan también apuesta por música de su país.

En el caso de los defensa azulgrana los gustos son variados, por ejemplo mientras Pique se declara hincha de su pareja Shakira, por lo que su canción favorita es la 'bicicleta' su compañero en la defensa Sergio Roberto se inclina por Coldplay, mientras Mascherano elige como su favorito a Joaquin Sabina.

MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona confirmó su participación en PES 2017 por Facebook

Finalmente el portero del club, Masip le gusta más las fusiones musicales. El catalán ha elegido como su favorita el tema 'Deja que te bese', de Alejandro Sanz y Marc Anthony.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...