Paolo Guerrero tiene look y se parece a Cristiano Ronaldo

Estilista de Paolo Guerrero colgó las fotos en las redes sociales y rápidamente fue tendencia. El Flamengo escribió que el corte es nuevo, pero la fuerza del Depredador la misma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo look de Paolo Guerrero
Nuevo look de Paolo Guerrero

Río de Janeiro. Causa furor en las redes. El peruano Paolo Guerrero aprovechó su tiempo libre ayer para ir a la barbería y hacerse un cambio de look, que dicho sea de paso provocó un gran alboroto en las redes sociales.

LEE MÁS: Magaly Medina quiere entrevistar a Paolo Guerrero y dice que no le guarda rencor 

El delantero de Flamengo se quitó el mechón de cabello que tenía para lucir ahora un rapado militar idéntico al que se hizo, hace unos días, el portugués Cristiano Ronaldo

Paolo Guerrero llegó hasta la exclusiva peluquería Club Men Salón para renovar su look, que lo llevaba desde el año pasado y le recomendaron el rapado estilo militar.  

“Debido a que el cabello de Paolo Guerrero estaba muy desgastado por los tratamientos químicos se le cambió de look. Y para no perder su estilo le realizamos un corte militar”, indicó la barbería. 

CORTE FINO 

La foto fue colgada en las redes sociales y los hinchas de Flamengo se encargaron de hacerla tendencia. 

“El estilo es nuevo, pero la fuerza es la misma”, escribió el club de Río de Janeiro en una cuenta de Instagram, en la que se ve a Guerrero en un video hacer trabajos en el gimnasio con su nuevo corte. 

Mientras que otros hinchas le auguraron un gran futuro. 

“Con ese corte, Flamengo puede lograr su heptacampeonato”, dijo.                

“Gran Guerrero, escribió otro. “Ahora el artillero tiene nuevo peinado artillero”, comentó un tercer seguidor del Depredador, que es ídolo de los hinchas del Mengao. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero le dio 'like' a comentario ofensivo contra Alondra García Miró [VIDEO]

DE ESTRENO ANTE CHAPECOENSE

Flamengo enfrentará hoy a Chapecoense por la novena fecha del Brasileirao. Ahí Paolo Guerrero lucirá su renovado corte y espera que le traiga suerte y pueda anotar los goles del triunfo de su equipo, que está alejado de los líderes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...