Cristiano vs. Messi: ¿Cuántos millones recibirán si sufren un accidente en sus piernas? [VIDEO]

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han optado por asegurar sus piernas ante cualquier lesión de consideración. Conozca aquí las pólizas exorbitantes de los dos cracks.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano y Messi han asegurado sus piernas
Cristiano y Messi han asegurado sus piernas

Su piernas valen oro. El portugués Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero recaudará ante un posible accidente luego de asegurar sus piernas en 116 millones de dólares, cifra que duplica la póliza que mantiene del astro argentino Lionel Messi.

TAMBIÉN LEE: Instagram: rusa está dispuesta a todo para ser novia de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Al igual que la voz de un tenor o la imagen de un actor famoso, todo hay que cuidarlo y asegurarlo, uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro y en el caso de los deportistas mucho menos. 

Es por ello que Cristiano Ronaldo no puso trabas para blindar sus piernas en 116 millones de dólares.

Así, el delantero del Real Madrid se convirtió en el deportista que más dinero cosechará ante una eventual lesión de consideración dejando en el segundo lugar de la lista al argentino Lionel Messi que ha asegurado sus piernas en 50 millones de dólares.

Mientras que el portero español Iker Casillas es el primer portero en asegurar sus manos por un valor de 8,7 millones de dólares.

Otro caso de deportistas que han asegurado parte de su cuerpo es el piloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso que blindó sus pulgares por la suma de 10 millones de dólares.

SE QUEDA RONALDO

Cristiano Ronaldo le confirmó al diario Marca que seguirá jugando en el Real Madrid a pesar de sus problemas con el fisco español.

“Ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien”, dijo el delantero de la Portugal.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo cambió su testamento por gemelos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...