Jefferson Farfán y su regreso a la selección al estilo de los Supercampeones

Farfán fue la motivación de un hincha para crear un video de ensueño

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán regresó a la selección peruana luego de 17 largos meses y mucho se habló de su convocatoria, más aún cuando Ricardo Gareca lo mandó de titular para enfrentar a Bolivia.

 

LEE MÁS: Perú vs Bolivia: Gareca señala que se seguirá sufriendo hasta el final de las Eliminatorias

 

Sin embargo, hay hinchas que aplaudieron la decisión debido a que 'La Foquita' es un jugador de talla internacional, lo cual sería importante para los intereses de nuestra bicolor. Uno de ellos fue el usuario de Youtube 'DANNY JAIME MORENO SUPERCAMPEONES', quien realizó un video sobre su vuelta al equipo de todos.

 

En el video se puede apreciar cómo se preparó el jugador del Lokomiv ruso para su regreso a la blanquirroja y también aquella vez que con un gol suyo, Perú venció a la selección de Chile en el estadio Nacional de Lima en el 2013. Todo esto recreado al fiel estilo de la recordada caricatura japonesa, 'Supercampeones'.

 

Con la motivación a tope, Farfán debe seguir luchando para recuperar su mejor nivel y así ser fundamental en el partido del día martes, donde Perú deberá visitar a Ecuador en Quito con la única mentalidad de conseguir los 3 puntos.

 

Vale resaltar que el ex jugador de Alianza Lima tiene anotados 18 goles en 55 partidos jugados con la camiseta nacional.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...