Juan Vargas aseguró que lo más importante es su familia

En estos días el futbolista Juan Vargas fue la comidilla de la prensa de farándula por un video en el que aparece durmiendo al lado de la joven modelo Fernanda Blanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan 'loco' Vargas se pone firme y prioriza su familia
Juan 'loco' Vargas se pone firme y prioriza su familia

El polémico futbolista Juan Vargas no había querido pronunciarse al respecto, pero fue abordado por periodistas a la salida de un evento al que acudió de la mano con la madre de sus cinco hijos, Blanca Rodríguez.

LEE MÁS: Conoce a Fiorella Blanco, la modelo que supuestamente aparece con Juan Manuel Vargas en un momento íntimo

“Quiero que sepan que mi familia es lo más importante”, refirió mientras caminaba a pasos acelerados para evitar más interrogantes.

-¿Ese video no perjudicó tu relación con tu esposa? 

“No pasa nada. Todo está bien entre nosotros”.

Trascendió que Vargas se encuentra mortificado por esto y tomará acciones legales contra los responsables de subir ese video en las redes sociales.

No se sabe si realizará algo similar contra la chica de la imagen.

VIENTO EN POPA

Los planes de boda no se han alterado para nada tras este episodio que levantó polvo y paja. Todo lo contrario, va viento en popa. Según Cuto Guadalupe, el enlace por lo civil será el próximo mes de diciembre. Blanca para despistar a la prensa, manifestó que hasta ahora no había una fecha exacta.

Sin embargo, nos enteramos que ella con sus familiares y algunas de sus amigas íntimas están realizando todos los preparativos para ese día tan especial. Eso sí guarda todo bajo cien llaves.

HABLA ANFITRIONA

De otro lado, la chica del video, quien era una de las más buscadas por la prensa, ayer por fin dio la cara para negar que la persona que la acompaña, sea el pelotero crema. Ella hizo su descargo y dijo que no desea que nadie salga perjudicado.

“Yo sé que él (Juan Manuel Vargas) tiene su mujer y familia, igual que yo. Quiero negar que se se trata de él, todo es una especulación de la prensa”, manifestó la muchacha.

MIRA TAMBIÉN: Modelo que se grabó con el supuesto Juan Manuel Vargas durmiendo rompió su silencio [VIDEO]

Aclaró que no es parte de la farándula y no quería estar en medio del escándalo, porque no desea que la conozcan como una rompe hogares

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...