Alianza Lima Campeón 2017: Jefferson Farfán se burló de Juan Vargas con este mensaje [FOTO]

Jefferson Farfán le dedicó el titulo de Alianza Lima a su excompañero de selección Juan Manuel Vargas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima logró el titulo nacional luego de 11 años de sequía. El más alegre por este hecho, sin duda, es Jefferson Farfán, quien es un conocido hincha blanquiazul, y que le jugó una broma a Juan Manuel Vargas en su cuenta de Facebook.  

"Loco paga tu apuesta. Te dije quién es el papá. Pásate a Alianza Lima si quieres ser feliz", escribió en su cuenta de Facebook e Instagram. 

LEE MÁS: Alianza Lima ganó 2 a 0 a Comerciantes Unidos y es campeón nacional 

De otro lado, Jefferson Farfán también se pronunció sobre el titulo de Alianza Lima. 

"Felicitaciones campeones nacionales carajo. No hay nada que hacer que es un año soñado: campeón el equipo de mis amores, clasificación al Mundial con la selección y terminando puntero con mi equipo. Gracias mi Dios por tantas bendiciones", señaló.  

MIRA TAMBIÉN: Leao Butrón: "Fuimos campeones en la cancha" [VIDEO] 

Como se recuerda, Jefferson Farfán partió de Alianza Lima en el 2004, en pleno torneo Apertura. El club que lo recibió fue el PSV Eindhoven, donde fue goleador. Luego fue fichado por el Schalke 04 de Alemania.  

Ahora, la 'Foquita' -estrella contra Nueva Zelanda en el repechaje para llegar al Mundial Rusia 2018- juega en el Lokomotiv de Rusia, donde fue elegido el mejor futbolista de noviembre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...