Paolo Guerrero: Flamengo evalúa rescindirle contrato si castigo de la FIFA es severo

Medio brasileño asegura que Flamengo tiene intenciones de recuperar el mes de salario que le pagó a Paolo Guerrero durante su suspensión provisional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flamengo también iniciaría acciones legales contra la FPF
Flamengo también iniciaría acciones legales contra la FPF

A solo unos días de conocerse el fallo final de la FIFA sobre el resultado analítico adverso que salió en la prueba antidopaje de Paolo Guerrero, una nueva noticia podría perjudicar el futuro futbolístico del delantero.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: FIFA amplió diez días más su suspensión antes de su fallo final

Según el portal brasileño 'Extra', el Flamengo estaría evaluando iniciar acciones legales contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para recuperar el mes de salario pagado durante la suspención provisional de Paolo Guerrero debido a que consideran que la institución es la única responsable de que se haya encontrado el metabolito en un té que ingirió el jugador.

"Si Guerrero recibe solo una advertencia (lo que se considera difícil de suceder), el Flamengo pretende accionar a la FPF, ​​hasta ahora la única responsable de la posible contaminación con el metabolito de coca encontrado en el té que él ingirió", afirma el medio brasileño.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Oblitas reveló cómo reaccionó Paolo Guerrero al enterarse de su supensión

Además, si la sanción de la FIFA es severa (de seis meses a más) el 'Mengao' consideraría la posibilidad de rescindir el contrato con el 'Depredador', a quien antes de que se diera el caso de dopaje, los dirigentes tenían en mente su renovación.

Por otro lado, el técnico de Flamengo sabe la clase de jugador que es Paolo Guerrero, por lo que espera contar con él en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante el Independiente de Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...