Paolo Guerrero: mundo deportivo hace eco de su sanción de un año [FOTOS]

Ni bien se confirmó el año de sanción de laFIFAaPaolo Guerrero, diferentes medios internacionales hicieron eco de la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ni bien se confirmó la noticia de un año de sanción de la FIFA a Paolo Guerreroel mundo deportivo hizo eco y diferentes medios señalaron que era una tragedia para el Perú.

LEE MÁS:  Abogados de Paolo Guerrero se pronunciaron tras sanción de la FIFA

El Diario argentino Olé títuló: "Cachetazo para Guerrero". El peruano Paolo Guerrero fue sancionado con un año de suspensión por su caso de doping (metabolito de cocaína) y de esta forma se perderá el Mundial de Rusia 2018 (y la revancha de la Sudamericana frente a Independiente con Flamenco)".

Mientras que El Gráfico de Chile tituló: "¡Qué pena! FIFA castigó a Paolo Guerrero por un año y se perderá el Mundial de Rusia 2018. No hubo perdón para el delantero de Perú. La suspensión por dopaje le impedirá estar en la Copa del Mundo, provocando una tragedia en el país vecino".

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ¿Por qué la FIFA sancionó un año al delantero?

EL BBC Mundo también replicó la noticia. "El peruano Paolo Guerrero es sancionado un año por dopaje y se pierde el Mundial de Rusia 2018. Golpe duro para Perú en su regreso a un Mundial de fútbol por primera vez en 36 años".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...