Zidane respondió así cuando le preguntaron si era mejor que Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Zinedine Zidane sorprendió a los periodistas cuando respondió la pregunta si Cristiano Ronaldo era mejor que él

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro que lo catapulta como el mejor jugador del planeta este 2017. Y este gran momento no podía quedar desapercibido por su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane

Sin embargo, el francés tuvo una peculiar manera de expresarse de CR7. En una conferencia de prensa, tras saberse que Ronaldo ganó el premio, le preguntaron quién de los dos era mejor en su época de futbolista. 

LEE MÁS: Instagram: Cristiano Ronaldo recibe tierno mensaje de su novia tras ganar su quinto Balón de Oro [FOTO]

La respuesta que brindó el entrenador del Real Madrid sorprendió a todos los presentes. "No, claramente yo. Claramente. Si tu preguntas entre Cristiano o yo, pues yo", dijo. 

Sin embargo, el campeón del mundo en Francia 1998 reconoció que Cristiano logró mucho más títulos que él en su carrera deportiva. "Saben lo que pienso. Mucho mejor Cristiano Ronaldo, es mejor que yo con diferencia, pero no pasa nada porque hice una buena carrera".  

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: su hijo tuvo curiosa reacción tras el quinto Balón de Oro del portugués [VIDEO] 

Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el 5-0 contra Sevilla, esta mañana, en el Santiago Bernabéu. El luso ratificó que -por ahora- es el mejor por encima de Lionel Messi y Neymar JR. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...