Selección peruana: Inglaterra sería el tercer rival antes de viajar al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Con miras a la preparación de la selección peruana antes del Mundial Rusia 2018, Inglaterra sería nuestro rival.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Inglaterra
Perú vs. Inglaterra

La selección peruana ya tiene confirmados dos rivales antes de ir al Mundial Rusia 2018. Croacia e Islandia son nuestros próximos  adversarios y un tercero sería Inglaterra

LEE MÁS: Selección peruana: Roberto Pires, campeón del mundo en 1998, advirtió que Perú puede ser la sorpresa del Mundial

Según palabras del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, manifestó “Estamos a la espera de una confirmación, por ejemplo, de Inglaterra. Con ellos podríamos jugar el 9 de junio y al día siguiente viajar a Rusia”.

Sin embargo este no sería posible único rival. Otro amistoso que está en negociación previo al choque con Inglaterra es contra Polonia. “En el sorteo pudimos conversar con el presidente de la Federación de Polonia y es una opción”, comentó el titular de la FPF.

MIRA TAMBIÉN: Conoce la nueva camiseta de la selección peruana para el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Cabe destacar que Robet Pires, campeón del mundo con Francia en 1998, comparó a la selección peruana, rival de los galos en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, con Senegal, que  fue la sorpresa en el Mundial Corea-Japón 2002.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...