Instagram: Paolo Guerrero se luce en tierna foto navideña junto a Thaísa Leal

Thaísa Leal mostró en sus redes parte de su celebración por Navidad acompañada de Paolo Guerrero.

La parejita está más unida que nunca

La parejita está más unida que nunca.

25 de Diciembre de 2017 15:15 pm.

Están más enamorados que nunca. Paolo Guerrero y su pareja Thaísa Leal pasaron su primera navidad juntos en tierras cariocas, por lo que la brasileña no dudó en compartir en su cuenta de Instagram su felicidad.
 
 
En la tierna postal navideña se ve a Paolo Guerrero abrazando a una sonriente Thaísa Leal con el árbol de fondo. La foto aclara que su relación sigue fuerte y crece cada día más.
 
Paolo Guerrero tampoco dejó pasar la oportunidad para mandar un mensaje por Navidad a sus seguidores. "Les deseo de todo corazón que pasen una Feliz Navidad y que Diosito continúe dándole salud, felicidad y mucho amor", escribió el capitán de la selección peruana.
 
 
Como se recuerda, el 'Depredador' ya puede respirar más tranquilo luego de que la FIFA le redujera la sanción de 12 a 6 meses, lo que le permitirá jugar el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el delantero no está satisfecho con esta reducción porque él asegura que es inocente y acudirá hasta el TAS para que se le absuelva la culpa y poder regresar a jugar lo más pronto posible con su club, el Flamengo.
 
El club brasileño aún no ha decidido si rescindirle el contrato a Paolo Guerrero o esperar a que su suspensión otorgada por la FIFA termine.