Paolo Guerrero: Periodista arremetió duramente por su nominación al mejor de América [FOTOS]

El periodista colombiano Gabriel Meluk señaló que 'un sancionado por dopaje' como Paolo Guerrero sea considerado para ser el mejor de América 

Periodista colombiano sostiene que Paolo Guerrero no merece nominación

Periodista colombiano sostiene que Paolo Guerrero no merece nominación .

29 de Diciembre de 2017 14:15 pm.

Paolo Guerrero quedó entre los finalistas para ser el mejor de América según una encuesta del diario uruguayo El País. Esta nominación, no obstante, mereció una dura y polémica critica de un periodista. 
 
Gabriel Meluk, editor de deportes del diario El Tiempo de Colombia, publicó en su cuenta de Twitter su disconformidad con la candidatura del goleador de la selección peruana.  
 
 
"Increíble que Paolo Guerrero sea finalista en el 'Jugador de América', elección que organiza el diario El País de Uruguay. ¡Un dopado! ¡Un dopado y sancionado! ¡En este momento está sancionado! Fatal. ¡Un mensaje perverso y sin criterio! Está sancionado. Está dopado. No hay criterio. Insólito", citó. 
 
Ante su publicación, Meluk argumentó su posición en que no puede ser posible que el goleador del Flamengo pueda ser coronado como el mejor futbolista de esta parte del continente pues está suspendido por la FIFA. 
 
 
Como se recuerda, Paolo Guerrero enfrenta una suspensión de seis meses luego que apelara por la sanción que -inicialmente- recibió del máximo organismo del fútbol a raíz del resultado 'analítico adverso' tras el duelo con Argentina. 
 
Sin embargo, el 'Depredador' recurrirá al TAS para que la sanción sea retirada y así poder volver a jugar al fútbol. Y, además, prepararse para el Mundial Rusia 2018.