Paolo Guerrero manda mensaje de apoyo a la mamá de Thaísa Leal [FOTOS]

Paolo Guerrero se solidarizó con un mensaje de aliento a la madre de Thaísa Leal, quien estaría pasando un grave problema de salud. 

Paolo Guerrero se solidarizó con la madre de su novia

Paolo Guerrero se solidarizó con la madre de su novia .

28 de Diciembre de 2017 9:15 am.

Más unidos que nunca. Paolo Guerrero mostró todo su apoyo a la familia de su novia,Thaísa Leal, especialmente a su madre, la señora Elisabete Michel. El delantero de la selección peruana le envió un mensaje solidario a través de su cuenta de Instagram.  
 
 
La joven nutricionista Thaísa Leal compartió una fotografía en Instagram junto a su madre, con un mensaje de apoyo para ella. Minutos después el 'Depredador' respaldó a su novia y envió ánimos para su suegra por los graves problemas de salud que estaría pasando. 
 
"¡Madre, hoy estamos empezando una batalla y vamos a vencerla! Te amo mucho, mi reina", escribió Thaísa Leal dejando a entender el momento difícil que estaría pasando su madre. 
 
"Todo va a ir bien y la batalla será ganada. Tengo la certeza de esto", agregó el delantero de la selección peruana. 
 
La cercanía de Paolo Guerrero con la madre de Thaísa Leal no es reciente, el pasado 12 de diciembre Elisabete Michel compartió una fotografía en la que se ve junto al delantero y escribió un mensaje de aliento para el futbolista del Flamengo cuando fue sancionado por la FIFA. 
 
 
"Gracias por el apoyo en este momento difícil. También soy muy solidaria a usted y espero que revisen este injusto castigo. ¡Estamos juntos!", fueron las palabras de la suegra de Paolo Guerrero.