Paolo Guerrero manda mensaje de apoyo a la mamá de Thaísa Leal [FOTOS]

Paolo Guerrero se solidarizó con un mensaje de aliento a la madre de Thaísa Leal, quien estaría pasando un grave problema de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se solidarizó con la madre de su novia
Paolo Guerrero se solidarizó con la madre de su novia

Más unidos que nunca. Paolo Guerrero mostró todo su apoyo a la familia de su novia,Thaísa Leal, especialmente a su madre, la señora Elisabete Michel. El delantero de la selección peruana le envió un mensaje solidario a través de su cuenta de Instagram.  

LEE MÁS: Instagram: Paolo Guerrero se luce en tierna foto navideña junto a Thaísa Leal

La joven nutricionista Thaísa Leal compartió una fotografía en Instagram junto a su madre, con un mensaje de apoyo para ella. Minutos después el 'Depredador' respaldó a su novia y envió ánimos para su suegra por los graves problemas de salud que estaría pasando. 

"¡Madre, hoy estamos empezando una batalla y vamos a vencerla! Te amo mucho, mi reina", escribió Thaísa Leal dejando a entender el momento difícil que estaría pasando su madre. 

"Todo va a ir bien y la batalla será ganada. Tengo la certeza de esto", agregó el delantero de la selección peruana. 

La cercanía de Paolo Guerrero con la madre de Thaísa Leal no es reciente, el pasado 12 de diciembre Elisabete Michel compartió una fotografía en la que se ve junto al delantero y escribió un mensaje de aliento para el futbolista del Flamengo cuando fue sancionado por la FIFA. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero envió un sentido mensaje a sus seguidores por Navidad [FOTO]

"Gracias por el apoyo en este momento difícil. También soy muy solidaria a usted y espero que revisen este injusto castigo. ¡Estamos juntos!", fueron las palabras de la suegra de Paolo Guerrero. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...