Claudio Pizarro sobre la selección peruana: "Buscaré jugar el Mundial Rusia 2018" [VIDEO]

Claudio Pizarro brindó una entrevista en la que reveló que buscará ser convocado para jugar el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pierde la fe. Claudio Pizarro concedió una entrevista a la cadena ESPN para revelar que buscará jugar con la selección peruana en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

El delantero peruano, quien estuvo lesionado en el Colonia de Alemania, agregó que para lograr ese objetivo espera tener más regularidad para que el entrenador Ricardo Gareca lo pueda tomar en cuenta en la lista final.  

LEE MÁS: Ricardo Gareca dijo esto sobre una posible convocatoria de Claudio Pizarro

"Mi motivación siempre fue la selección. Llegar a un mundial con mi país. Mientras el cuerpo me lo permita seguiré jugando fútbol. Me siento bien. He hecho una pequeña pretemporada", declaró. 

El 'Bombardero de los Andes' se pronunció sobre la importancia que cada jugador debe tener para llegar en buenas condiciones al Mundial.  

"Es importante que cada jugador de la selección peruana llegue en un 120% al Mundial Rusia 2018. Eso va a marcar una diferencia grande en lo que podamos hacer". 

MIRA TAMBIÉN: Roberto Mosquera: "Si Pizarro va al Mundial se estaría cortando carrera a un joven" 

En ese sentido, Claudio Pizarro se refirió al grupo que le tocó a Perú en la Copa del Mundo.  

"Francia es uno de los candidatos a ganar el Mundial Rusia 2018. Tiene un equipo muy veloz y será el más complicado para Perú. Mis candidatos son los de siempre, Argentina, aunque veo a Brasil un poco mejor que Argentina".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...