Christian Cueva está con sobrepeso y no jugará ante Corinthians

Christian Cueva está con sobrepeso y no fue convovocado para el partido que este sábado jugará Sao Paulo contra Corinthians.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueva no jugará ante Corinthians
Cueva no jugará ante Corinthians

Christian Cueva no fue convocado por el entrenador de Sao Paulo, Dorival Junior, para el partido de hoy ante Corinthians y se encuentra con sobrepeso.

LEA MÁS: Claudio Pizarro sobre la selección peruana: "Buscaré jugar el Mundial Rusia 2018" [VIDEO]

El peso de Cueva es 66 kikos y llegó a la pretemporada con 73, lo que causó malestar en el comando técnico  y la dirigencia de Sao Paulo.

Hace unos días Cueva se negó a concentrar para el partido ante Mirasol porque iba ser suplente, lo cual causó el enojo del cuerpo técnico y de la dirigencia por ciertas actitudes.  Pese a sus disculpas, Aladino no fue considerado en la lista de jugadores para el choque de este sábado contra  Corinthians.

El periodista Felipe Brisolla, de Globo TV, indicó que Sao Paulo ya no quiere seguir contando con Cueva y espera transferirlo apenas surja alguna propuesta.

“La paciencia con Christian Cueva llegó al límite. Un directivo del Tricolor’dijo que el Sao Paulo espera una propuesta para negociar ya que su postura no es la adecuada. Antes, Cueva era no negociable”, señaló Brisolla  en su  cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...