Selección peruana: Fiebre del Mundial Rusia 2018

Selección peruana es el sexto país que más entradas ha solicitado para la copa del mundo rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiebre del Mundial Rusia 2018
Fiebre del Mundial Rusia 2018

A menos de cinco meses para el inicio del Mundial Rusia 2018, la expectativa va en aumento por parte de la afición peruana. La FIFA informa que la selección peruana es el sexto país en demanda de entradas vía internet para la gran cita que arranca el 14 de junio.

LEE MÁS: Claudio Pizarro sobre la selección peruana: "Buscaré jugar el Mundial Rusia 2018" [VIDEO]

El cierre de los pedidos de los boletos es el martes 31 de enero y hasta el momento se solicitaron 4’021,211 y la mayoría de ellas llegan procedentes del anfitrión, como no podía ser de otra manera. 

Rusia, seguido de Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y Holanda son las nacionalidades de los hinchas que tienen interés en asistir a los partidos de la Copa del Mundo.

GRAN DEMANDA

La demanda internacional de entradas representa el 45%, precisó la FIFA. Si el número de boletos pedidos antes del 31 de enero superara el de las disponibles, la asignación se realizará por sorteo y los resultados se conocerán el 12 de marzo.

Las peticiones pueden hacerse para todos los partidos (excepto el inaugural y la final) y también para los de una sede específica.

FOTOCHEK DEL HINCHA

La FIFA también informó que, a petición de las autoridades rusas, los aficionados que adquieran sus boletos tendrán que solicitar “una tarjeta de hincha” (Fan ID), documento oficial para identificar a los espectadores durante el mundial.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Ricardo Gareca habló sobre el caso Yordy Reyna

Para ingresar a los estadios será obligatorio tener esta tarjeta y una entrada válida.      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...