Ricardo Gareca: "Claudio Pizarro tiene chance para jugar el Mundial"

El entrenador Ricardo Gareca señaló que Claudio Pizarro está considerado para jugar con la selección peruana en la Copa del Mundo Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo descarta. Ricardo Gareca señaló que Claudio Pizarro tiene posibilidades de jugar con la selección peruana en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

En una entrevista con el portal español de la Bundesliga, el entrenador argentino sostuvo que solo depende del 'Bombardero de los Andes' de estar presente en la próxima cita mundialista. 

LEE MÁS: Claudio Pizarro sobre la selección peruana: "Buscaré jugar el Mundial Rusia 2018" [VIDEO]

“Tiene todas las posibilidades. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección. Todo dependerá de él”, aseguró el Tigre.  

Incluso, agregó que contempla la posibilidad de enviar un preparador fisico a Alemania con el fin de que evalue el estado fisico del ex capitan de la selección peruana.  

“Lo que siempre hemos analizado de Claudio Pizarro es el presente. Lo importante en un jugador de su edad es el día a día. Es muy factible que vaya un preparador de la selección nacional para poder comprobar en qué estado está”, acotó.  

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca dijo esto sobre una posible convocatoria de Claudio Pizarro

Para finalizar, Gareca espera ver el rendimiento en la segunda parte de la temporada de Claudio Pizarro. 

"Simplemente es ver en qué estado se encuentra en el momento de una convocatoria. Hacer un seguimiento de los últimos tiempos. La continuidad que tuvo, las lesiones. Todo lo que tenga que ver con rendimiento". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...