San Martín ganó 2-1 al Comerciantes Unidos en Guadalupe

La Universidad San Martín de Porres sigue haciendo milagros en Torneo de Verano. Guivín y Loba marcaron para los albos y descontó Bogado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Santos ganaron en Guadalupe con nueve jugadores
Los Santos ganaron en Guadalupe con nueve jugadores

La Universidad San Martín de Porres sigue sorprendiendo en el Torneo de Verano y es líder absoluto del grupo A. El cuadro albo con 9 hombres derrotó por 2-1 al Comerciantes Unidos que terminó con 10. El choque fue en el estadio Carlos Olivares.

LEE MÁS: Torneo de Verano: San Martín con un equipo joven goleó en su debut

Las Águilas Cutervinas actuaron en esta ocasión de local en Guadalupe porque el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo se encuentra inhabilitado.

SORPRENDEN

El encuentro tuvo mucho vértigo y los parantes fueron los aliados de los porteros. Tras estos momentos de tensión, llegó el tanto de Guivín a los 21 minutos, en una buena acción individual dentro del área.

Los locales tenían el balón, pero San Martín hacía más daño. Fue así que a los dos minutos del complemento llegó el segundo por medio del marfileño Ake Loba. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Universitario denunció que Héctor Chumpitaz fue agredido por la Policía [FOTO]

Huerta, defensor albo, ve la roja primero y después su compañero Pretell. Descuenta Bogado de penal (fue expulsado luego), pero no le alcanzó para al menos empatar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...