Ricardo Gareca y la lista mundialista: "¿De estos 26 salen los 23?, no puedo adelantarlo".

Ricardo Gareca,técnico de laselección peruana dejó en suspenso que si la lista de 26 jugadores convocados actualmente saldría la lista de los 23 que asistirán alMundial de Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca trabaja en Miami probando su equipo para el Mundial. FOTO: Luis Jímenez
Ricardo Gareca trabaja en Miami probando su equipo para el Mundial. FOTO: Luis Jímenez

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana tuvo ayer su contacto con la prensa en Miami y dejó en suspenso que si la lista de 26 jugadores convocados actualmente saldría los  23 nóminados que asistirán al Mundial de Rusia.

 

"¿De estos 26 salen los 23?, no puedo adelantarlo', señaló Gareca.

 

LEE MÁS: Selección peruana prepara cambios para enfrentar a Croacia

 

 

En tanto, el  entrenador  argentino toma de manera especial, pues justamente en esta ciudad comenzó su proceso con la selección nacional.

 

"Acá empezó todo, en Miami fue mi primer partido con Perú (amistoso contra Venezuela). Pasó todo muy rápido, ha sido un camino lleno de dificultades, de emociones muy diferentes pero en definitiva terminó bien con el objetivo de clasificar al Mundial. Ahora tenemos la gran prueba de seguir ratificando momentos, ir por nuevos objetivos', comentó Ricardo Gareca.

EL EQUIPO

No soltó prenda del equipo títular ante Croacia, pero si que dará oportunidades a varios elementos jóvenes."'Priorizamos las dos cosas, tratar de jugar bien y ganar. La verdad yo veo muy bien a todos, mañana definiremos algunas cuestiones en cuanto nombres", comentó el Tigre.

"Vamos en una etapa de ir viendo y consolidando muchas cuestiones, en la medida que haya los cambios que haya en el partido no debería resentirse el funcionamiento, todos somos parte de lo mismo", acotó Ricardo Gareca.

EL PARTIDO

"Va a ser un partido intenso, en el cual ambas selecciones lo van a jugar con mucha intensidad. No sé si va a ser del mismo ritmo del Mundial, todo esto es una preparación para llegar de la mejor manera. Dudo que sea de esa manera pero se va a encarar con seriedad", dijo.

"Lo que dislumbro del partido es que Croacia es un gran equipo, con una gran posesión, para nosotros es muy importante la pelota", expresó.

APOYO TOTAL

El técnico Gareca  agradeció el apoyo multitudinario de la afición. "Quiero agradecer todo el apoyo que hemos recibido en cada lugar que hemos estado, vamos a jugar para esa gente y lo haremos con total seriedad, sabemos que la gente nos ha seguido permanentemente. En Miami fue mi primer partido al frente de la selección y ojalá podamos brindar un buen espectáculo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...