Zinedine Zidane : No es un "robo" contestó a antimadridistas tras críticas por polémico penal [VIDEO]

Zinedine Zidane defendió enfáticamente a su equipo y dijo que no es un "robo" el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zinedine Zidane contestó a  antimadridistas
Zinedine Zidane contestó a antimadridistas

Zinedine Zidane , el director técnico del Real Madrid, expresó su molestia por la críticas que reciben tras la  polémica por el dudoso penal en el último minuto del partido contra la Juventus. Penal  que le dio el pase a  a las semifinales de la Champions League. Entre los comentarios que no perdona es que tilden de "robo"  a la clasificación de su equipo.

"Cada uno puede opinar si hay penalti o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente y esto no lo podemos cambiar. Yo voy a defender a los míos, que han hecho un partido enorme y sin duda merecíamos pasar", indico Zinedine en conferencia de prensa.

LEE MÁS:  "Neymar no se mueve de París", aseguró presidente del PSG

El director del equipo del  Real Madrid no solo rechazó las críticas de sus oponentes, sino también de la prensa: "Veo normal que se pueda opinar, pero decir que es un robo y no solo aquí, ver también la prensa extranjera es para pensar. Lo hicimos muy bien y al final estamos en semifinal. No voy a contestar a jugadores, pero no me podéis hablar de robo", agregó el estratega .

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi como máximo goleador de la temporada [VIDEO]

Además indicó, muy orgulloso, que hay  celosos, pero no podrán cambiar  el logro del equipo que dirige: "Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. La historia de este club nadie la va a cambiar. Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...