Barcelona quiere comprar jugador de 17 años que vale 50 millones

Barcelona pone la puntería en Rodrygo Goes que juega en el Santos. Le dicen el "Nuevo Neymar" y la "Nueva Joya" del fútbol brasileño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrygo Goes
Rodrygo Goes

La Nueva joya y el Nuevo Neymar comenzaron a llamar en Brasil a Rodrygo Goes, delantero de 17 años que viene dando la hora en el Santos, sin embargo, no parece que permanecerá por mucho tiempo en el Peixe, sino que pronto podría cruzar el charco y jugar por uno de los mejores clubes del mundo, como el FBC Barcelona.

En efecto, el Barza dio los primeros pasos con el objetivo de asegurarse una opción de compra para un futuro a corto o medio plazo.

LEE MÁS: Barcelona celebró en las calles el doble título alcanzado en la temporada

Según el diario Sport, el padre Rodrygo Goes, acompañado de su representante, viajó a Barcelona la pasada semana para mantener un primer contacto con el club

azulgrana y conocer de primera mano las intenciones del club en mención, que tiene excelentes informes de un Rodrygo que destacó en los últimos meses ya en el primer equipo del Santos.

Por las dudas, el Santos le renovó en 2017 el contrato por cinco años y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, precio de salida que debería negociar el Barcelona para hacerse de sus servicios, salvo que aparezca otro club y ofrezca más dinero. 

MIRA TAMBIÉN:  Barcelona campeón: Así fue la celebración de los jugadores dentro del vestuario [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...