Carta de ex presidente de Santos deplora actitud de Neymar para irse al Barcelona

Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, expresidente del Santos, dejó una carta en el que critica comportamiento de Neymar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una verdad que no se conocía sobre el traspaso millonario de Neymar al Barcelona de España por fin fue revelada. Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, expresidente del Santos que falleció en el 2016, dejó una carta que brinda detalles sobre cómo el crack brasileño dejó su club para irse al cuadro culé en los peores términos. 

"El Santos y yo personalmente nunca recibimos ninguna información ni documento sobre el hecho de que antes de la final del Mundial de Clubes en Japón el padre de Neymar se hubiese comprometido con el Barcelona y hubiese recibido pagos", dice la misiva que fue revelada por el diario brasileño Folha de Sao Paulo.  

LEE MÁS: Rusia 2018: Neymar volvió a entrenar en el PSG y alegra a todo Brasil [VIDEO]

Precisamente, la carta del ex mandamas del Santos se sitúa en el contexto de la final que disputaron contra Barcelona por el Mundial de Clubes. En aquella oportunidad, como se recuerda, Neymar recibió un adelanto de 10 millones de euros para comprometerse a fichar por el cuadro español a la siguiente temporada. 

“(A Neymar) tanto le gustaba gambetear y encarar a los adversarios, parecía estar contando los minutos para salir. Ya lo comenté a la prensa y, desgraciadamente, es un hecho”.

MIRA TAMBIÉN: ¿Neymar quiere jugar con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

El Barcelona de España pagó 88,2 millones de euros por el traspaso de Neymar. Sin embargo, el año pasado, el crack brasileño firmó por 222 millones para llegar al París Saint Germain de Francia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...