Perú vs. Escocia: hoy se inicia inscripciones para acceder a entradas [FOTO]

Las inscripciones para acceder a entradas para el Perú vs. Escocia son desde hoy. Conozca los precios y pasos a seguir en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy se inicia inscripciones para acceder a entradas
Hoy se inicia inscripciones para acceder a entradas

Los hinchas de la Selección Peruana que deseen obtener entradas para el encuentro amistoso entre nuestra selección y Escocia en el Estadio Nacional, pueden  inscribirse desde el día de hoy a las 9:00 horas hasta el  viernes 18 de mayo, a las 23:59 horas.

La venta de entradas será de diferente manera. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) en asociación con la empresa Joinnus han anunciado la venta de entradas para el Perú vs. Escocia por sorteo. 

Las personas interesadas en  comprar entradas para el partido Perú-Escocia, deben inscribirse, luego se realizará una elección al azar de los ganadores a los que automáticamente se les debitará el costo de las entradas de la tarjeta de crédito o débito que inscriban. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Abogado del futbolista presentaría un último recurso para que llegue al Mundial

Pasos para la inscripción:  

Ingresar a la web de fpf.joinnus.com y registrarte con tus datos personales. Solo se podrá elegir una tribuna (no se podrá cambiar una vez inscrito) y se venderán una o dos entradas por persona como máximo.

Dejar los datos de la tarjeta de crédito o débito (única forma de comprar las entradas). En caso gane el sorteo, el precio de las entradas serán cobradas automáticamente. 

Al finalizar la inscripción accederás a un código que deberás guardar o descargar para verificar si resultaste ganador del sorteo.

MIRA TAMBIÉN: Esta es la lista preliminar de convocados para el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

El sorteo se realizará el 21 de mayo a las 10 a.m. y será transmitido en vivo. La entrega de las entradas se realizará en el Parque de la Reserva los días 26, 27, 28 y 29 de mayo hasta las 4 de la tarde.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Norte y Sur: 99 soles.

Oriente lateral: 249 soles.

Oriente central: 349 soles.

Oriente preferencial: 399 soles.

Occidente lateral: 399 soles.

Occidente central: 499 soles.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...