Twitter: José Luis Chilavert arremete contra presidente FPF por caso Paolo Guerrero [FOTO]

José Luis Chilavert calificó de 'títere' a Edwin Oviedo por no defender a Paolo Guerrero ante la FIFA
 

16 de Mayo de 2018 19:00 pm.

No se guardó nada. José Luis Chilavert, ex arquero de la selección paraguaya, se pronunció sobre la suspensión de 14 meses que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le impuso a Paolo Guerrero, quien se perderá el Mundial Rusia 2018.
 
El ex '1' de Velez Sarfield de Argentina lanzó sus críticas contra Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a quien calificó de 'títere' por no defender al 'Depredador' en su caso de presunto dopaje. 
 
 
"El Presidente de la Federación Peruana es un títere de Domínguez en la Conmebol y no pide una amnistía por Paolo, es una vergüenza. Pregúntenle cuánto gana de salario al Pdte de la Federación en la Conmebol y FIFA. Ahí están las razones de su silencio", se lee en el mensaje. 
 
 
La afirmación de Chilavert concuerda, en cierta parte, con lo manifestado por Paolo Guerrero. El 'Depredador' dijo, a su llegada ayer a Lima, que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no le brindó el suficiente apoyo para resolver cómo salió positivo un resultado analítico adverso.
 
 
Sin embargo, la FPF emitió un comunicado que lamenta la exclusión de Paolo Guerrero del Mundial Rusia 2018. Indicó que le brindaron todo el apoyo que tenían al alcance ya que, como institución, no podían intervenir porque el jugador debía resolver este asunto.