Paolo Guerrero: aficionada le entrega lujoso detalle de cristal para él y Doña Peta [VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue sorprendido por fanática que le entregó cristales austriacos por su llegada a Australia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Grandes muestras de cariño para el delantero. Esta mañana, Paolo Guerrero, se dio un momento para sentir el cariño de la hinchada peruana que lo sigue por todo el mundo, luego de haber participado del entrenamiento de la selección peruana con miras al partido amistoso frente Arabia Saudita este sábado.

Una de las aficionadas del 'Depredador', muy entusiasmada, le entregó un bello detalle a Paolo Guerrero mientras firmaba autógrafos y se tomaba fotos con sus seguidores.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: hincha le recuerda sus inicios en popular barrio de Chorrillos [VIDEO]

La hincha le entregó cristales austriacos y un licor para él y su madre 'Doña Peta' en representación del gran cariño que le tiene. Además, confía que la selección peruana realice un buen papel en el Mundial Rusia 2018.

La aficionada manifestó al reportero: "Le entregue cristales de Swarovski con los colores de la bandera peruana y licor de miel".

Cabe destacar que la selección peruana viene preparándose para disputar la próxima Copa del Mundo. Pero, antes tiene dos partidos amistosos, uno con Arabia Saudita y otro con Suecia que le ayudará al profesor Ricardo Gareca a seguir analizando el equipo titular que dispiturá el partido contra Dinarma en el Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Los goles decisivos del capitán para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...