YouTube: El gran gesto de Thierry Henry a Griezmann hace 20 años atrás [VDEO]

Video viral en YouTube muestra a un pequeño Antoine Griezmann recolectando firmas a los jugadores de Francia en el Mundial de 1998, uno de ellos es Thierry Henry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gran gesto de Thierry Henry a Griezmann hace 20 años atrás
El gran gesto de Thierry Henry a Griezmann hace 20 años atrás

Nadie se esperaba que iba ser un crack. Este lunes, se viene haciendo viral un curioso video en YouTube donde se observa a un pequeño Antoine Griezmann recolectando firmas de los jugadores de Francia en el Mundial de 1998. Uno a los que se se acerca el tímido niño es a Thierry Henry para pedirle su firma.

"Es el relevo", fueron las palabras de Henry al ver a un pequeño Antoine Griezmann, no imaginando que después de 20 años, aquel muchachito sería hoy la principal carta de gol para ganar el Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS:  YouTube: Documental 'Largo Tiempo' narra lo vivido por la selección peruana antes de clasificar al Mundial [VIDEO]

Antoine Griezmann a los 7 años de edad, portaba la camiseta de la selección de Francia con el mismo número (7), según se aprecia en el video difundido en YouTube

Cabe destacar que Francia es rival de Perú en el Mundial Rusia 2018. ambos se encuentran en el Grupo C junto a Dinamarca y Australia. El encuentro entre franceses y peruanos se llevará acabo el 21 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana).

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Se viraliza video de la Selección Peruana levantando la Copa del Mundo en FIFA 18

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...