Rusia 2018: ¿Lionel Messi podrá romper este récord?

Lionel Messi rompería este récord si llega con Argentina a la final del Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi quiere brillar en Rusia 2018
Lionel Messi quiere brillar en Rusia 2018

¿Un nuevo récord? Lionel Messi tiene la gran oportunidad de lograr la Copa del Mundo Rusia 2018. Su juego explosivo y rápido del argentino puede verse mermado por un simple tema de edad.

Sin embargo, Lionel Messi podría tener un nuevo récord si logra acceder a la final de Rusia, a pesar de que no pueda ganarla. ¿Cuál sería?  La 'Pulga' se podría convertir en el argentino con más partidos en un mundial, y superaría a Diego Maradona que acumula 21 cotejos.

LEE MÁS: Portugal vs España EN VIVO y EN DIRECTO: ‘Lusos’ se enfrentan a ‘La Roja’ por el Grupo B del Mundial Rusia 2018

Como se recuerda, Lionel Messi hizo su debut en Alemania 2006. Desde esa cita mundialista, la estrella argentina disputó 15 encuentros, que incluye su participación en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

Si logra llegar hasta la final de la Copa del Mundo sumaría 22 encuentros, uno más que Diego Maradona. Cabe añadir que otro jugador podría superar el récord de Diego Armando Maradona que es Javier Mascherano

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: FIFA sancionó a Argentina por prueba de antidoping

A pesar que el volante fue titular en toda la eliminatoria, su titularidad no es segura, debido a su poco despliegue y las críticas que ha recibido.

Argentina debutará ante Islandia por el Grupo D del Mundial Rusia 2018 este sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...