Selección peruana: los triunfos de la 'Bicolor' sin Paolo Guerrero en los últimos partidos

En las últimas prácticas de la selección peruana previos al choque contra Dinamarca en Rusia 2018 se ensayó sin Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los triunfos de la 'Bicolor' sin Paolo Guerrero en los últimos partidos
Los triunfos de la 'Bicolor' sin Paolo Guerrero en los últimos partidos

Estamos a horas de volver a una Copa del Mundo después de 36 años, la selección peruana llega con el ánimo al tope por haber conseguido 15 partidos consecutivos sin perder. Todos llegan muy bien fiscamente; sin embargo, por decisiones del técnico Ricardo Gareca, Paolo Guerrero no ingresaría al equipo titular.

Esto se debe a que el 'Depredador' tuvo una para de 6 meses sin jugar de manera profesional debido a que la FIFA le impuso un castigo por encontrarle un metabolito que se encuentra en la cocaína en el doping que le realizaron después del encuentro entre Perú vs. Argentina en octubre del año pasado.

LEE MÁS: Perú vs. Dinamarca EN VIVO ONLINE: Hora, fecha y canal del debut de la 'Blanquirroja' en Rusia 2018

Ante esta para significativo receso para el jugador. Ricardo Gareca, al parecer, ha decidido darle la oportunidad a Jefferson Farfán debido a que tiene más minutos jugando. La 'Foquita' viene de campeonar con el Lokomotiv de Rusia.

Por ello, en está nota repasaremos cuáles han sido los partidos que la selección peruana ganó sin Paolo Guerrero en la cancha.

Como se recuerda, hoy la selección peruana se enfrenta a Dinamarca en su debut en el Grupo C de Rusia 2018.

Perú vs. Nueva Zelanda

Los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron la gran ansiada clasificación a Rusia 2018 con score a favor 2 - 0. Los goles lo marcaron Farfán y Ramos.

Perú vs. Croacia 

En su primer partido amistoso en su gira por Estados Unidos, la selección peruana derrotó con comodidad a Croacia por 2 - 0. Goles de Carrillo y Flores. 

Perú vs. Islandia

La 'Bicolor' trataba de ganar más confianza para eso tenía a un rival europeo difícil en el juego aéreo. Sin embargo, los dirigidos por el 'Tigre' sorprendieron y vencieron sin problemas por 3 - 1 a Islandia. Goles de Tapia, Ruidíaz y Farfán, el descuento lo hizo Fjóluson.

Perú vs. Escocia 

La escuadra nacional continuaba con miras a su presentación en Rusia 2018 y al frente tuvo a un rival complicado. Sin embargo, salió victorioso venciendo por 2 -  0 a Esocia. Goles de Cueva y Farfán

MIRA TAMBIÉN:  Mundial Rusia 2018: Entrenador de Dinamarca preocupado por Jefferson Farfán

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...