Viernes, Octubre 24, 2014 - 19:38 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Desde el lunes 4 llega Tatiana Astengo

Vanessa Terkes se despide hoy de Dos sapos,una reina

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Han sido dos semanas las que Vanessa Terkes se mantuvo en contacto de lunes a viernes con las amas de casa que siguen a diario “Dos sapos, una reina” y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Este viernes llega a su fin el ciclo para la actriz al frente del programa y la producción del espacio ha preparado una emotiva despedida.

No hay duda que la participación de Vanessa Terkes al frente del magazine del mediodía no pasó desapercibida, desde que se puso al frente de los “sapos”, la guapa actriz supo ganarse el cariño de los televidentes y este viernes dirá adiós al programa que le entregó Maju Mantilla y se dedicará a desarrollar sus proyectos personales, siempre ligados al mundo del espectáculo.

Junto a Yaco Eskenazi, el líder de Los Leones de “Esto es Guerra”, Vanessa jugará la final semanal de parejas de famosos compitiendo con Farid Ode, Lucho Cuellar y Ricky Trevitazo junto a Vernis Hernandez, entre otros.

Mientras tanto, este jueves Vanessa recibió la visita de Puchungo Yañez quien participó de la secuencia “¿Y tú quien eres?”, como era de esperarse la química entre los dos se notaba y dejaba en evidencia una gran amistad entre ellos.

A partir del próximo lunes, será la querida Reina Pachas (Tatiana Astengo) la que ocupe el lugar dejado por Maju y Vanessa, el ingreso de este inesperado personaje en el programa mantiene a todos a la expectativa.