Esto es guerra: Andrea Luna quiere ser una “guerrera”

El programa “Esto es guerra” sorprendió la edición del viernes a todos sus seguidorescon el anuncio de 4 postulantesque gracias a su belleza y destreza físicaintentarán ser parte del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa “Esto es guerra” sorprendió la edición del viernes a todos sus seguidores con el anuncio de 4 postulantes que gracias a su belleza y destreza física intentarán ser parte del reality.

La bella modelo Andrea Luna es una de las nuevas postulantes del reality que desea, al igual que otros tres concursantes, quedarse en el programa de América Televisión.

La ex de Yaco Eskenazi, junto al futbolista José Miguel Bezada, el modelo Vasco Yzaga y la cumbia Grace Becerra buscarán quedarse en uno de los equipos.

El equipo de los "Leones" tendrán como refuerzo provisional a los modelos Andrea Luna y Vasco Yzaga, mientras que la bella Becerra y el futbolista Bezada se incorporarán a las  “Cobras”, dirigido por Nicola Porcella.

Los cuatro nuevos concursantes son las posibles nuevas caras del programa juvenil, pero solo dos quedarán en competencia, según lo que decida el público a través del Facebook del show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...