Esto es Guerra: productor decide futuro de Angie y Nicola

Productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, analiza el futuro de Angie Arizaga y Nicola Porcella tras sus renuncias..

América Televisión.

22 de Febrero de 2013 9:30 am.

Peter Fajardo, productor del reality Esto es Guerra de América Televisión, Peter Fajardo, indicó que analizarán la situación de los participantes Angie Arizaga y Nicola Porcella, luego de la escandalosa renuncia que ambos protagonizaron en vivo el último miércoles.

"Para nosotros fue una sorpresa, una mala sorpresa que Nicola renunciara porque él sabe que es importante para el programa y Angie igual. A los dos los queremos. son amigos nuestros", expresó Fajardo.

El productor de Esto es Guerra también indicó que ambos jóvenes se comunicaron con él y le informaron que al menos este fin de semana la pasarían junto a sus respectivas familias, donde tomarían una decisión sobre su futuro en el programa.

"Hablé con Nicola y me dijo que pasará el fin de semana con su familia y que va a hablar sobre el tema (con ellos). Angie ha salido del país a un lugar donde estará con su familia", agregó.

Peter Fajardo fue enfático al asegurar que la producción del programa no arma los romances, sino que estos surgen de forma natural tras la convivencia de los jóvenes participantes del reality.

Conductores se pronuncian
Por su parte, los conductores de Esto es Guerra también tuvieron pronunciamientos respecto a la situación de Angie Arizaga y Nicola Porcella, a quienes les dedicaron unas palabras de consuelo y afecto.

"Te mandamos un beso gigantesco negrita de verdad. No sabes cómo te queremos y nos duele tanto que estés pasando esto", expresó la conductora del programa, Johana San Miguel.

"Conversé con Nicola, casi como un papá. Esto va a volver a pasar, seguramente. Van a querer volver a meterse en sus vidas, van a querer indagar, van a salir cosas y como dije, hay que tener temple para afrontar estas cosas. Miren los mensajes de la gente, cómo los quieren", expresó Mathias Brivio, el otro conductor.

Cabe recordar que en la edición del miércoles, Nicola renunció al programa cansado por escándalos de su relación amorosa con Angie y una tercera persona, en tanto Arizaga fue sacada del programa por su padre, frente a cámaras.