Paris Hilton protagoniza escenas muy ardientes con su novio

Siempre hot, siempre sorprendente. La millonaria heredera Paris Hilton, que hace poco manifestó que deseaba alejarse de los escándalos y los realities para edificar su propio imperio con los diferentes productos que tiene, fue protagonista de unas sensuales fotos con su pareja en una fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siempre hot, siempre sorprendente. La millonaria heredera Paris Hilton, que hace poco manifestó que deseaba alejarse de los escándalos y los realities para edificar su propio imperio con los diferentes productos que tiene, fue protagonista de unas sensuales fotos con su pareja en una fiesta.

En esta ocasión no estaba borracha, o al menos pareció disimularlo bien, al mostrarse muy caliente con su novio en la fiesta de los premios Cannes. Lugar poco disimulado para besarse, tocarse y hasta mostrar toda su dentadura al abrir la boca en plana fiesta. Al parecer no se aguantó a llegar al cuarto del hotel.

La heredera hotelera fue una de las invitadas a  Cannes para promover el lanzamiento de la película "The Bling Ring”, que relata la historia real de una banda de amigos obsesionados por la fama, que localizaban las residencias de las distintas estrellas para entrar a robarles.

En el evento, la socialité señaló que le cuesta ver la filme porque le aterra mucho ver lo que realmente le sucedió a ella.

Paris fue una de las primeras víctimas de esta banda de ladrones, que obtuvieron mucho dinero con la venta de los artículos y posesiones privadas de la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...