Kim kardashian y su hija North West: mira la partida de nacimiento

La estrella televisiva Kim Kardashian y su esposo Kanye West han llamado a su hija recién nacida como North West.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim como en sus mejores épocas. Pronto volverá.
Kim como en sus mejores épocas. Pronto volverá.

La estrella televisiva Kim Kardashian y su esposo Kanye West han llamado a su hija recién nacida como North West.

Varios medios de Estados Unidos confirmaron la noticia que llega cinco días después que Kim diera a luz en un hospital de Los Ángeles.

El portal de entretenimiento TMZ aseguró que tuvo acceso al certificado de la recién nacida, y en él figura escrito el nombre North West Kardashian.

En efecto, dicho medio conseguió en exclusiva la partida de nacimiento de la pequeña bebe. Puedes verlo aquí.

Para el medio USweekly, la primogénita de Kim no tiene segundo nombre y los familiares de ella la llaman de cariño Nori.El sitio farandulero Radaronline recogió el testimonio de una persona allegada a Kim. Este informante dio a conocer detalles reveladores de la famosa madre primeriza.

La primera información sorprendente es que la socialité le ha dicho adiós a los caramelos y antojosos en base a azúcar. Ahora solo se alimentará de manera saludable.

Además, se ha percatado que seguirá bastante difícil bajar los kilos de más que adquirió, producto del embarazo. Por ese motivo, tiene recetada una rutina de ejercicios que le permitirá volver a verse en el espejo sin sentirse repudio a sí misma.

Pero no todo es color de rosa. Kim confesó a un grupo íntimo de amigos que tiene dificultades para amamantar a su pequeño, cuyo nombre aún se desconoce. Una última información de Radaonline indica que la criatura se llamará North West.

Juntos pero no revueltos

Kanye West, en tanto, se ha mudado con Kim y Kris, la madre de ella, para estar presente, al menos, durante el primer año de vida de la criatura.

Así lo contó un informador al sitio web Hollywood Life: “Kanye está muy agradecido a su suegra por el papel que está jugando en la primera maternidad de su hija; pese a ello él como Kim tienen muchas ganas de estrenar su nuevo mansión en Bel-Air, y lo harán lo antes posible”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...