Playboy quiere a Jennifer Lopez para desnudarla

Quieren hacerla conejita. La cantante puertorriqueñaJennifer Lópezestá pedida por la revista eróticaPlayboyque buscaría desnudarla para convertida en portada de sus ediciones para adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Playboy quiere a Jennifer Lopez para desnudarla.
Playboy quiere a Jennifer Lopez para desnudarla.

Quieren hacerla conejita. La cantante puertorriqueña Jennifer López está pedida por la revista erótica Playboy que buscaría desnudarla para convertida en portada de sus ediciones para adultos.Y es que el magazine triple x más visto del mundo incluyo a la ex esposa de Marc Anthony en la lista de las 20 mujeres más hermosas del universo.

La serie de celebridades incluida en esta selección son lideradas por la actriz estadounidense Natalie Portman, seguidas por Tara Reid, Arianny Celeste, Sasha Gray y Pamela Anderson.

También forman parte del ranking Beyoncé y Kim Kardashian, entre otras figuras de la farándula y el espectáculo.

En tanto, JLo sorprendió a sus admiradores al aparecer en la primera página de la revista W Magazine, para la edición de agosto.

En dicha publicación, la actriz y productora luce un sexy vestido de Gucci y luna melena en castaño oscuro, para contar parte de su vida artística y sentimental.

Lopez habló del famoso vestido Versace con el que apareció en la gala de los Grammy. Afirmó que ella eligió un atuendo que había sido rechazado. Y acertó, pues hizo temblar al público con su belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...