Fiorella Flores fue presentada como la nueva “Vengadora”

Luego de tener una seguidilla de problemas,Tilsa Lozanoreveló durante su primer aniversario quien es la nueva vengadora, y no es más ni menos que la bella modelo Fiorella Flores la que junto aJazmín Pinedo,Maricris Rubioy ella volverá locos a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bella modelo se sumó al polémico trio.
La bella modelo se sumó al polémico trio.

Luego de tener una seguidilla de problemas, Tilsa Lozano reveló durante su primer aniversario quien es  la nueva vengadora, y no es más ni menos que la bella modelo Fiorella Flores la que junto a Jazmín Pinedo, Maricris Rubio y ella volverá locos a sus seguidores.

La ex conejita de Playboy indicó que se buscó a una cuarta miembro para el grupo gracias a la gran acogida y los múltiples contratos que tienen.

“Nos va también que tenemos que convocar más gente. Nosotros no reciclamos, esperemos que ahora otros grupos no se copien sumando una cuarta integrante”, manifestó Tilsa.

Asimismo, la modelo no pierde el tiempo para mandar indirectas bien directas para el futbolista Juan Manuel Vargas luego de saber que el matrimonio de este está más sólido que nunca. “No me llames más que me encanta estar soltera”, cantó Tilsa Lozano, durante su presentación en una discoteca. A la pregunta del reportero de América TV, dijo: “Me han floreado demasiado”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...