Mónica Cabrejos no cree en el amor por culpa de Baroni

Desnudó su alma y conmovió con su historia.Mónica Cabrejoscontó detalles íntimos de su pasado y presente, sentada en el sillón rojo deEl valor de la verdad. Reveló todo sobre su conflictivo romance con el ex futbolista Ronald Baroni, el cual terminó con una agresión física de parte de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex vedette contó sus intimidades en sillón rojo.
Ex vedette contó sus intimidades en sillón rojo.

Desnudó su alma y conmovió con su historia. Mónica Cabrejos contó detalles íntimos de su pasado y presente, sentada en el sillón rojo de El valor de la verdad. Reveló todo sobre su conflictivo romance con el ex futbolista Ronald Baroni, el cual terminó con una agresión física de parte de él.

“Sí. Pasó solo una vez. Vivíamos cuatro años. Ningún hombre que pega a una mujer está emocionalmente bien. De pronto, él se transformó y se volvió loco. Hice un comentario y se molestó conmigo. Se dio cuando veníamos en el carro del sur, y él me iba pegando. No me imaginaba qué podía hacer. Él soltaba el timón y me decía: ¿Tienes miedo de morir?”, relató.

PERDIÓ UN BEBÉ

Luego dio más detalles de la gresca. “Cuando llegamos a tierra firme, y él bajó, le fue peor. Su amigo me tenía agarrada, pero en una me soltó y agarré a Baroni del cuello... Él se quedó con collarín por varias semanas

Él me dejó moretones. Si él insistía, nos íbamos a muerte”, manifestó.

Recordó que poco antes de lo sucedido ella perdió un bebé del ex deportista.

“Yo había perdido un bebé. Él decía que me odiaba”, contó.

Debido a esa y a otras malas experiencias, la artista dejó en claro que no cree en el amor.

“Si Dios me regala la dicha de compartir la vida con alguien más... La promesa de fidelidad... no es verdad. Nosotras sufrimos tanto porque siempre estamos buscando el amor ideal”.

NO COBRÓ POR SEXO

La ex conductora de televisión también desmintió haberse dedicado al oficio más antiguo del mundo. ¿Cobraste tres mil dólares por acostarte con un hombre?, preguntó el presentador. A lo que ella respondió: “No. El

rumor porque le dijeron a Cromwell Gálvez que yo cobraba tres mil dólares por favores sexuales. Después de que te dijeron prostituta, ¿qué más te pueden decir?”, afirmó.

Luego salieron otras interrogantes. ¿Crees que tu mamá murió porque no tuviste dinero para enterrarla?

“Sí. No quiero llorar, cuando mi mamá estaba muy mal yo lo sentía y a pesar de eso no nos quería decir. Soportaba el dolor estoicamente. Las pastillas contra el cáncer son carísimas. Si no tienes seguro en este país te mueres”, refirió.

“Ella me dijo: ‘el día que yo me vaya, déjame, que me pongan en una fosa común’. Cuando mamá murió, yo tenía siete soles en el bolsillo. Hice un calendario y me pagaron 300 soles, el resto lo conseguí y me prestaron para comprar el nicho. No podía llorar”, agregó.

También comentó que jamás pensó en abandonar a su progenitora. Contó que ella pagaba la casa donde vivía con su madre. “Yo era responsable desde los 15. Mi primer trabajo remunerado fue a los nueve: cosíamos las hojas de contabilidad”.

HABLA DE VEDETISMO

En otro momento, reconoció que no se siente orgullosa de haber sido vedette.

“No. No lo considero tan relevante como la gente dice que es considerable el haber sido vedette. Para mí fue una chamba más”.

Igualmente mencionó que tuvo malas experiencias durante esa época. “Una vez me invitaron para hacer un show a un grupo de marinos y apagaron las luces del evento y me toquetearon”, manifestó. 

Se besó con Christian

Cabrejos admitió que vivió un affaire con Christian Zuárez. Pero manifestó que eso fue mucho antes de que el argentino estuviera con Laura Bozzo. “Sí. Eso ocurrió mucho antes de que él conociera a Laura Bozzo. Fue cuando Christian llegó por primera vez a Lima”, expresó en el sillón rojo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...